Imágenes de la Ordenación Sacerdotal y Primeras Misas del P. Deyvi Astudillo, SJ:


Created with Admarket’s flickrSLiDR.

Imágenes de la Ordenación Sacerdotal y Primera Misa del P. Juan Manuel Chocano, SJ:


Created with Admarket’s flickrSLiDR.

Deyvi Astudillo y Juan Manuel Chocano son dos jóvenes jesuitas que iniciaron su camino en la Compañía de Jesús en 1999 cuando ingresaron al Noviciado en la ciudad de Arequipa. Desde entonces han pasado 13 años de formación en Humanidades, Filosofía, Pedagogía y Teología, además de diversas actividades apostólicas, que los han preparado para este momento clave de sus vidas que se aproxima: la ordenación sacerdotal.

El 21 de julio, Juan Manuel Chocano será ordenado sacerdote en la Iglesia de la Compañía de Jesús en Arequipa y celebrará su primera misa en la Capilla del Colegio San José. Juan Manuel es arequipeño de nacimiento y ex alumno del Colegio San José. Ingresó a la Compañía de Jesús e hizo su formación primero en Arequipa y luego en la Universidad Jesuita Antonio Ruiz de Montoya en Lima. Luego realizó la etapa de magisterio en el Colegio Cristo Rey de Tacna y estudió el primer ciclo de teología en Bello Horizonte, Brasil. Actualmente se encuentra estudiando una Maestría en Teología Espiritual en la Universidad de Comillas en Madrid, España.

El 31 de julio, Fiesta de San Ignacio de Loyola, Deyvi Astudillo será ordenado sacerdote en la Iglesia de San Pedro de Lima y celebrará sus primeras misas en la Iglesia Nuestra Señora de los Desamparados, Breña y en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, Ventanilla. Deyvi nació en Chimbote y creció en Lima y es ex alumno del colegio Fe y Alegría número 33 de Ventanilla. Ingresó a la Compañía de Jesús e hizo su formación primero en Arequipa y luego en la Universidad Jesuita Antonio Ruiz de Montoya y en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Realizó su etapa de magisterio en la Oficina Central de Fe y Alegría y en el Colegio Inmaculada. Estudió el primer ciclo de teología en el Centro Sèvres de París, Francia y actualmente se encuentra preparando el Doctorado en Filosofía en la Facultad Jesuita de Filosofía en Múnich, Alemania.

 

Juan Manuel Chocano, SJ

Ordenación Sacerdotal

Sábado 21 de julio del 2012: 7.00 p.m.

Iglesia de la Compañía de Jesús de Arequipa

(Calle General Morán, Cercado)

Primera Misa

Domingo 22 de julio del 2012: 12 del mediodía

Capilla del Colegio San José

(Av. Alfonso Ugarte 977, Arequipa)

 

 

Deyvi Astudillo, SJ

Ordenación Sacerdotal

Martes 31 de julio del 2012: 7.00 p.m.

Iglesia de San Pedro de Lima

(Esquina Azángaro y Ucayali, Centro Histórico)

Primeras Misas

Miércoles 1 de agosto: 7.30 p.m.

Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, Breña

Domingo 5 de agosto: 8.00 a.m.

Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes de Mi Perú, Ventanilla

 

 

background