Los Jesuitas del Perú tenemos la alegría de invitarlas(os) a la ordenación presbiteral del diácono Adolfo Domínguez SJ y a las ordenaciones diaconales de Juan Carlos Gutiérrez SJ y Martín Silva SJ a celebrase este jueves 12 de diciembre en la Iglesia de San Pedro de Lima (Centro Histórico, a las 7 pm.). Nuestros compañeros serán ordenados por Mons. Pedro Barreto SJ, Arzobispo de Huancayo. Los esperamos.

Adolfo Carlo Domínguez Jaime, SJ (Lima, 1976). Estudió en el Colegio San Francisco Javier la primaria y secundaria. Realizó estudios de Humanidades y Filosofía en la Escuela Superior Antonio Ruiz de Montoya. Luego optó por el Bachillerato y Licenciatura en Filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Trabajó como docente de Humanidades y Filosofía en el Seminario Mayor San Luis Gonzaga de Jaén (2001-2002). Ingresa al Noviciado Jesuita en Arequipa en el 2003. Obtiene el grado de Magister en Historia por la Pontificia Universidad Católica del Perú en el 2008. Ha sido docente universitario en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga durante su etapa de Magisterio. Realizó sus estudios de bachilerato en Teología en Heythrop College de la Universidad de Londres (2010-2013). Actualmente, es el jesuita encargado de la Pastoral Juvenil y Vocacional del norte del Perú y radica en la ciudad de Piura. Primera Misa: Iglesia de Nuestra Señora de Fátima (Lima). Domingo 15 de diciembre, 7.30 pm.

Juan Carlos Gutiérrez Merino, SJ (Piura, 1977). Juan Carlos es el séptimo de ocho hermanos. Estudió en el Colegio Fe y Alegría Nᵒ 15 en Piura, su ciudad natal. Hizo estudios de Licenciatura en Educación en la Universidad Nacional de Piura, trabajando dos años en el Colegio de Aplicación de la misma Universidad, tiempo en el cual participó de la pastoral de la Capilla San Juan Bautista (El Indio – Castilla). En el 2004 ingresa al Noviciado Jesuita en Arequipa. Entre 2006-2008 realizó estudios de Humanidades y Filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. En su etapa de Magisterio fue Promotor Vocacional y Juvenil en la zona norte de la Provincia Peruana. Entre 2011-2013 realizó sus estudios de Teología en la Facultad de Filosofía y Teología en Belo Horizonte (Brasil).

Hilter Martín Silva Peña, SJ (Piura, 1977). De raíces piuranas y arequipeñas, la familia de Martín se estableció en Arequipa (Yacmes, en el valle de Majes) desde su niñez. Terminada su formación básica realizó estudios de Pedagogía en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Ingresó al Noviciado el año 2004. Sus estudios de Filosofía los efectuó en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Posteriormente, realizó la etapa del Magisterio en el Colegio San José de Arequipa. Finalmente, estudió Teología en la Facultad de Filosofía y Teología de Belo Horizonte (Brasil).