Últimas Noticias
Home / Ecuador / Carlo y Rodrigo: nuevos estudiantes jesuitas

Carlo y Rodrigo: nuevos estudiantes jesuitas


Al final del Encuentro de Provincia 2017 los jóvenes Carlo Cardoza SJ y Rodrigo Villanueva SJ han pronunciado sus Primeros Votos en la Compañía de Jesús, luego de concluidos sus dos años de Noviciado en Quito. En la celebración, ambos estuvieron acompañados por sus familiares y por más de 50 compañeros jesuitas. De esta manera Carlo y Rodrigo inician una larga etapa de estudios, que comenzará con sus estudios de Humanidades, mientras viven en la comunidad del Juniorado de Lima, y proseguirá con su formación en Filosofía.

Rodrigo es el segundo de tres hermanos. Nacido en Arequipa, tiene actualmente 25 años. Estudió su educación básica en el Colegio jesuita de San José y su educación superior en la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, obteniendo el título profesional de Químico Farmacéutico. Ingresó al Noviciado Regional de Quito en 2015.

Carlo, también de 25 años, nació en Piura y es el menor de dos hermanos. Estudió la educación básica en el Colegio jesuita de San Ignacio de Piura y en esta misma ciudad estudió análisis de sistemas en la Escuela Técnica Superior de la Universidad Nacional. Ingresó al Noviciado Regional de Quito en 2015.

Check Also

Votos del Bienio 2015

Los estudiantes jesuitas Nino Villarroel, Dennis Mundaca y Pablo Hernández realizaron sus Votos del Bienio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 1 = dos