Últimas Noticias
Home / Letras / Publicidad y Biblia: ¿una buena pareja?

Publicidad y Biblia: ¿una buena pareja?

¿Es posible hablar de una relación fecunda entre la publicidad moderna y la Biblia? ¿Cuáles podrían ser las virtudes y los riesgos de este encuentro? Presentamos el artículo de la teóloga M. Junkal Guevara Llaguno, publicado recientemente por la revista jesuita “Mirada Global”:

… “A la vista de todo esto, podíamos situarnos en una visión pesimista de la relación Biblia–publicidad y, sin embargo, nos atrevemos a decir que el tándem Biblia publicidad puede resultar fecundo: el uso de las tradiciones bíblicas en la publicidad supone, de entrada, una difusión de las mismas, una posibilidad de mantenerlas en el imaginario social y eso puede aprovecharse pastoralmente, por ejemplo.


Leer el artículo

esejotas del perú

Check Also

Tiempo para crear

“La Creación” de Marc Chagall Hay un tiempo para todo y un tiempo para cada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 × dos =