Últimas Noticias
Home / Brasil / Ordenación Sacerdotal de Fabián Tejeda SJ y Gonzalo Benavides SJ

Ordenación Sacerdotal de Fabián Tejeda SJ y Gonzalo Benavides SJ

Les comunicamos con alegría que el viernes 22 de julio dos nuevos compañeros jesuitas son ordenados presbíteros para el servicio de Dios y su pueblo, los diáconos Gonzalo Benavides SJ y Fabián Tejeda SJ. Ambos arequipeños y exalumnos del colegio jesuita de San José. La celebración se realiza a las 7 p.m. en la Iglesia de la Compañía de Arequipa. Están todos ustedes invitados a asistir personalmente o a acompañarlos con sus oraciones. Les presentamos a Gonzalo y Fabián:

Gonzalo Benavides Mesones, SJ

Gonzalo

Nació en Arequipa, exalumno del Colegio San José, Promoción San José 1998 Centenario. Formó parte de las Comunidades de Vida Cristiana (CVX) de Arequipa. Licenciado en Administración, egresado de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Ingresó a la Compañía de Jesús en el año 2005, en el Noviciado San Estanislao de Kostka. Culminada esa etapa, realiza sus estudios de humanidades y filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya en Lima. Su etapa de magisterio la realiza en el Colegio San José de Arequipa, dedicando su tiempo a la Pastoral del Colegio y a la pastoral juvenil, acompañando a los voluntariados y grupos de jóvenes con espiritualidad ignaciana. Los estudios de Teología los realiza en la Facultad Jesuita de Filosofía y Teología de Belo Horizonte (Brasil). Actualmente trabaja en el Colegio de la Inmaculada de Lima como espiritual del Ciclo IV y Coordinador de Pastoral de la Asociación de Colegios Jesuitas (ACSIP).

Fabián Tejeda Tapia, SJ

fabian

Nació en Arequipa, exalumno del Colegio San José, Promoción Loyola 1999. En su etapa universitaria formó parte de la CVX de Arequipa. El año 2004 decide ingresar a la Compañía de Jesús, luego de un proceso de discernimiento. Ha realizado sus estudios de humanidades y filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya en Lima y su experiencia de magisterio como encargado de pastoral y profesor en el Colegio Fe y Alegría de Yamakai-éntsa (Amazonas). Culminada esta etapa de formación, realiza los estudios de Teología en la Facultad Jesuita de Filosofía y Teología de Belo Horizonte (Brasil). Actualmente, trabaja en las Parroquias de San Pablo de Ocongate y San Francisco de Asís de Marcapaso, Quispicanchi (Cusco).

 

13529058_10154295010338615_846254653839352393_n

Con información de: www.jesuitasaqp.pe

Check Also

Juan Bytton SJ, Ordenación Diaconal

Nuestro compañero Juan Bytton Arellano SJ, actualmente estudiando Teología en la Universidad Gregoriana de Roma, ...

2 comments

  1. Me gusta esta pagina donde me entero de su formación de jesuita que conoci y hoy los veo sirviendo para gloria de dios.AMDG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro − = 3