Christiam – Tito

Al mediodía del sábado 28 de febrero, los novicios Christiam Núñez y Tito García confirmaron su seguimiento radical al Señor al pronunciar sus votos perpetuos de pobreza, castidad y obediencia en la Compañía de Jesús. La Eucaristía estuvo presidida por el P. Oscar Morelli, maestro de novicios, y fue concelebrada por un buen número de sacerdotes de la Compañía, llegados desde distintos puntos del país. También acompañaron a Christiam y a Tito sus familiares más cercanos, así como un nutrido grupo de amigos, en mayoría arequipeños. El P. Jerónimo Olleros, en nombre del P. Provincial, hizo entrega a cada uno de los “votantes” de la tradicional cruz de votos, la cruz que cada jesuita recibe al hacer los votos y que se convierte en adelante en uno de los mejores recuerdos de su vida consagrada. El P. Jerónimo agradeció al P. Oscar y al equipo de formadores del Noviciado de Arequipa por todo el esfuerzo entregado en la formación de los novicios en estos años. Nuestros nuevos compañeros jesuitas continuarán su formación en el Juniorado de Lima, comenzando los estudios de humanidades en la Universidad Ruiz de Montoya.

Christiam Núñez, Sj (Arequipa): exalumno del Colegio jesuita de San José y graduado en odontología por la Universidad Católica Santa María de Arequipa.

Tito García, Sj (San Ignacio-Cajamarca): exalumno del Colegio Tito Cusi -dirigido por muchos años por los jesuitas del Vicariato San Francisco Javier- y graduado en Contabilidad por la Universidad Garcilazo de la Vega de Lima.

¡Bienvenidos Compañeros!